Listin Diario Logo
24 de enero 2019, actualizado a las 01:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República domingo, 30 de abril de 2017
8 Comentarios

ACALORADA DISCUSIÓN

Video: Discusión cuando coronel trató de evitar que diputado circule por Avenida de la Salud

EL DIPUTADO OBSERVA TRANQUILO SIN TOMAR NINGUNA MEDIDA AL RESPECTO

  • Video: Discusión cuando coronel trató de evitar que diputado circule por Avenida de la Salud
Santo Domingo

Un incidente entre un coronel de puesto en la Avenida de la Salud y un seguridad del diputado perredeísta Rafael Abreu, demuestra que los que hacen las leyes son los primeros en violarlas.

Así se evidencia en un video donde se observa al seguridad del legislador desafiando la autoridad cuando el coronel trató de evitar que el chofer continuara la marcha en un lugar que solo es destinado para los ciclista y las personas que acuden a ejercitarse al lugar.

El video muestra cómo se produce el incidente delante del diputado y él observa tranquilo sin tomar ninguna medida al respecto.

El oficial le reclamó al seguridad que estaba en el lugar desde las 4:00 de la madrugada trabajando para que se le faltara el respeto de esa manera y que si mataban un transeúnte por él no hacer cumplir la ley la culpa la iban a pagar todos.

La circulación vehicular en el Parque Mirador Sur está regulado de lunes a viernes de 4:00 AM a 9:00 AM y de 4:00 PM a 9:00 PM y sábados y domingo.

Versión del diputado

Mientras que el legislador, al referirse al hecho, dijo que el coronel le sacó una pistola y lo encañó.

Las declaraciones fueron ofrecidas en NCDN, en el programa Tú Opina, donde dijo que  “ese coronel estaba borracho, drogado, me sacó una pistola y me encañonó”, por lo que pidió a las Fuerzas Armadas que investigara el asunto.

No obstante a sus declaraciones, en el video no se evidencia nada de eso.

COMENTARIOS 8

Comentó: wigberto
De:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por eso en el dos mil veinte vamos a solucionar ese problemita con estos analfabetos que tenemos en el congreso........y usted amigo votante pienselo bien por quien va a votar, porque en si nosotros tenemos la culpa en gran parte de elegir los que nos represesentan, dizque...



30 abr 2017 11:29 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Mannymen59
De:
La misión del coronel en funciones de tránsito es informar al violador la razón de su detención; darle una multa y referirlo a la justicia. Si resiste, ofende a la autoridad o la agrede, arréstelo, espóselo, pida refuerzo y tránquelo. Luego de ésto averigue quién es el detenido. No antes. Aprendan!!



30 abr 2017 01:36 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Mannymen59
De:
La misión de un coronel, un Amet, un policía, un guardia o cualquier otra autoridad de la seguridad del tránsito en servicio no es la de discutir con el violador de la ley de tránsito sobre el por qué de su detención, sino informárselo, darle una multa y referirlo a la justicia.



30 abr 2017 01:19 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: peoso
De:
Yo felicito al coronel, y critico al diputado por abuso de poder.



30 abr 2017 09:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: erich
De:
Hay estan los resultado del nivel de educacion y prepotencia, de los servidores publico de nuestro pais,y como siempre se creen que por ser diputado pueden violar las leyes,y pisotear a quien se interponga en su camino ese militar estaba cumpliendo con su trabajo. mi dios estamos estancado en 1970



30 abr 2017 08:51 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De:
!!!!!!!!!!!!!!!!Por eso digo y siempre dire.....que los primeros sinverguenzas son algunos legisladores, dizque legisladores, porque ese coronel tiene todo el derecho de reclamar esa falta de respeto del gordito rechoncho ese, que apuesto que hizo eso porque andaba con el ineficiente diputado ese.



29 abr 2017 07:33 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: CiudadanoPagaimpuestos
De:
Juicio Político a ese Diputado, no solo por creerse dueño del país, sino por mentiroso, injuriar a un Oficial del Ejército que hace un trabajo más duro que él y recibe menos sueldo! Falta de respeto! Cuantos insultos se me ocurren contra esa lacra de Legislador jablador!



29 abr 2017 07:17 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: velociraptor
De:
Yo hubiera sido el coronel, y le doy una galleta al diputado ese para que no sea ¨freco¨



29 abr 2017 03:10 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña