Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ESTE MIÉRCOLES

Presidente Danilo Medina habría almorzado con el Rey Emérito Juan Carlos de España, en Casa de Campo

UNA FUENTE CONFIRMÓ QUE EL ENCUENTRO SE PRODUJO EN CASA DE LOS HERMANOS PEPE Y ALFONSO FANJUL...

El presidente Danilo Medina, se habría reunido con el Rey Emérito Juan Carlos de España y los hermanos Pepe y Alfonso Fanjul, principales ejecutivos del Grupo Central Romana, durante un almuerzo que se llevó a cabo ayer miércoles.

Según confirmó una fuente a este diario, el encuentro se realizó en Casa Grande, la villa privada de los hermanos Fanjul, ubicada en el interior del resort Casa de Campo, donde no se ofreció detalle de lo tratado y al cual el Jefe de Estado arribó cerca del mediodía, luego de participar de una actividad en la zona de Bavaro-Punta Cana.

Medina llegó pasado el mediodía en su helicóptero, con una corta comitiva y, tras descender, fueron conducidos en vehículo hasta la villa de sus anfitriones, donde permaneció por más de una hora.

El encuentro se realizó sin acceso a la prensa, aunque se confirmó la presencia del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y funcionarios cercanos al Jefe de Estado.

Previo a esta visita, el primer mandatario había dado el primer picazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, donde compartió con sus propietarios.

Se recuerda que, en ocasiones anteriores, Medina ha participado de encuentros en esta ciudad, con el Rey Juan Carlos, precisamente en los que también han participado los hermanos Fanjul.

Tags relacionados