Listin Diario Logo
19 de octubre 2020, actualizado a las 01:24 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 31 de diciembre de 2016

PUNTA CANA

Bill y Hillary Clinton, Henry Kissinger y Michael Douglas esperan Año Nuevo en RD

EN EL CASO DE LA PAREJA BILL Y HILLARY TIENE CASI UNA DÉCADA PASANDO LAS FESTIVIDADES DE AÑO NUEVO EN EL PAÍS

  • Bill y Hillary  Clinton, Henry Kissinger y Michael Douglas esperan Año Nuevo  en RD
  • Bill y Hillary  Clinton, Henry Kissinger y Michael Douglas esperan Año Nuevo  en RD
Florentino Durán
Punta Cana, La Altagracia

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y  su esposa Hillary, excandidata presidencia por el Partido Demócrata, esperarán el Año Nuevo en el litoral Este, al igual que el afamado actor Michael Douglas y el exsecretario de Estado Henry Kissinger disfrutan del entorno de Punta Cana.

Los miembros de la prestigiosa familia presidencial, que han hecho una costumbre, esperar el fin de año en el país, arribaron nueva vez, este viernes en medio de estrictas medidas de seguridad y discreción.

En lo que será un descanso, tras la ardua campaña electoral en la que Hillary se disputó la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump,  la familia no tiene programadas otras actividades en República Dominicana.

Su acogida en el complejo Punta Cana, tienen como mejores anfitriones a los esposos Frank y Aidee  Rainieri, propietarios del Punta Cana Resort and Club y quienes les tributan siempre la mejor acogida.

A la presencia de personalidades y famosos en el litoral Este, en víspera de Año Nuevo, se agrega la del influyente exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger y la viuda del afamado modisto, Oscar De La Renta, fallecido hace varios años, Annette De La Renta.

El caso del actor Michael Douglas quien viaja acompañado de su esposa la actriz Katherine Zeta Jones, ha realizado algunos recorridos por varias zonas del país, incluido Samaná, de la que ha quedado encantado por su belleza y originalidad, según se enteró LISTIN DIARIO.

 Los movimientos de estas celebridades se manejan con estricta discreción y a pesar de que se sienten muy a gusto.