Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Se entrega mujer que andaba con Percival y Brayan, dice tenía diez días conociéndolo

ADMITIÓ QUE BRAYAN COMPRÓ UN VEHÍCULOS DE LA VEGA A SU NOMBRE POR VALOR DE 600 MIL PESOS

Se entregó anoche a la Policía, en Santiago, la mujer que acompañaba a Brayan Félix Paulino, a otro hombre aún sin identificar y a John Percival Matos, el día que mataron a este último en una cabaña en Bonao.

Ana Iris Linares Ramírez que dijo ser nativa de Bonao, pero que reside en el en el barrio de Cienfuegos, al noroeste de Santiago, declaró que decidió entregarse tras enterarse de que el hombre que acompañaba es uno de los más buscado.

Percival Matos fue ultimado por la Policía en la cabaña Fuente del Placer de Bonao y era buscado por supuestamente dirigir una banda que había cometido al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de envíos de valores, el último ocurrido el pasado lunes.

La joven se entregó a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, donde no quisieron ofrecer detalles de lo sucedido, alegando que ese es un caso que está en mano de la Jefatura de esa institución.

Asimismo, admitió que Brayan compró una jeepeta a su nombre por valor de 600 mil pesos en un agencia en La Vega.

La mujer dijo que apenas tenía diez días conociendo a Brayan Félix Paulino, pero que estaban saliendo para compartir en pareja.

Según la joven, ciertamente junto a Félix Paulino visitó la cabaña en la que se encontraba Percival Matos y que luego abandonaron el lugar para dirigirse a La Vega a adquirir el vehículo.

Por igual refirió que Brayan tras enterarse de que habían matado a Percival Matos la abandonó en la Autopista Duarte tramo Bonao-La Vega y Santiago y que se dirigió a un destino que aún desconoce.

Subrayó que fue entonces cuando decidió regresar al lugar donde reside en Santiago.

Por igual dijo desconocer el nombre de otro hombre que se encontraba en la habitación del motel que ocupaba Percival Matos.

Tags relacionados