Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VIOLENCIA

Asesino de cuatro mujeres primero las hirió con una pistola y después las acuchilló

LUEGO DE COMETER EL CRIMEN, EL HOMBRE FUE HERIDO POR LOS VECINOS, QUIENES POSTERIORMENTE LO ENTREGARON A LA POLICÍA

El asesino de cuatro mujeres en el sector Villa Esfuerzo, La Toronja, primero las hirió con una pistola calibre nueve milímetros y luego, cuando se le acabaron las balas, utilizó dos cuchillos.

El victimario, quien según conocidos trabaja como barbero, fue identificado como Santos Delgado del Carmen, de 44 años. Mientras que las víctimas son su ex pareja Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, la madre de ella, Agripina Céspedes, una hija de ambos y una vecina, quienes no han sido identificadas todavía.

Luego de cometer el crimen, el hombre fue herido por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a la Policía.

Delgado del Carmen permanece ingresado, bajo custodia policial, en el Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones médicas.

Vecinos del sector donde residía junto a una de sus víctimas dijeron que no daba indicios de ser una persona violenta. Recientemente se recuperó tras meses de convalecencia por la rotura de una pierna. Una persona que pidió no ser identificada dijo que era habitual ver a Roberta Angomás darle masajes a Santos Delgado mientras se recuperaba de la fractura que habría sufrido, supuestamente, tras un accidente de motocicleta.

Mientras estuvo convaleciente, se mantuvo trabajando como barbero en su casa.

Tags relacionados