Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CERRADO POR LA FISCALÍA

Decenas de pacientes acuden al Centro Médico Integral Uno en busca de asistencia

LOS MÉDICOS NO ESTÁN EN SUS CONSULTORIOS OFRECIENDO CONSULTAS, CONTRARIO AL DÍA DE AYER QUE LO HACÍAN CON NORMALIDAD

Un gran cúmulo de pacientes acudió hoy en busca de resultados y consultas al Centro Médico Integral Uno, una de las tres clínicas clausuradas por el ministerio público en el marco de las investigaciones por la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera.

Algunos explicaron que estaban a la espera de ser consultados por sus médicos, desde las primeras horas de la mañana, y que se les informó que recibirán la asistencia luego de una rueda de prensa que se ofrecerá en el centro. Ayer los médicos ofrecían consultas con normalidad.

El director médico de la clínica dijo que en las próximas horas se hará una reunión con los accionistas y luego se convocará a la prensa para dar las declaraciones correspondientes.

Algunos pacientes han acudido al área de laboratorio en busca de resultados y para realizarse eximentes, pero ha sido imposible porque está cerrado. También está cerrada el área de emergencia.

Otros pacientes tenían cita para hoy, pero los médicos no están en los consultorios.

En el centro fueron vistos dos agentes policiales en la entrada de emergencias, mientras que a los periodistas se les impide el acceso al centro médico.

Tags relacionados