Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRAN EL CADÁVER

Un hombre se ahoga en el río Ozama tras lanzarse con fines suicidas

SE TRATA DE JOSÉ DOLORES BAUTISTA (CUTICO), DE 69 AÑOS, QUIEN RESIDÍA EN EL SECTOR SABANA PERDIDA EN SANTO DOMINGO NORTE

Un hombre murió ahogado en el río Ozama tras lanzarse del puente de La Barquita con aparentes fines suicidas. Su cadáver fue encontrado aproximadamente tres días después de haber salido de su casa con rumbo desconocido el pasado viernes.

Se trata de José Dolores Bautista (Cutico), de 69 años, quien residía en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. El médico legista actuante diagnosticó su muerte a causa de asfixia por inmersión.

Donely Bautista Familia (Moreno), de 35 años, hijo del fallecido, residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, manifestó que su padre había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, razón por la cual no lo dejaba salir de la casa.

Aseguró que en el pasado viernes su progenitor, en un descuido, se paró de la silla en la que estaba sentado y salió con rumbo desconocido. Al salir en su búsqueda fueron avisados por un transeúnte de que un señor con las características de su padre se había lanzado del puente que comunica el sector Los Mina con Sabana Perdida.

Dijo que luego se enteró de que de las aguas del río Ozama habían sacado un cadáver y al ir a ver de quién se trataba lo identificó como su padre.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Tags relacionados