Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A PARTIR DE LAS 2:00

Cierran calle y militarizan Junta Santo Domingo Oeste para contar los votos esta tarde

ESA JUNTA TIENE QUE CONTAR 16 COLEGIOS EN EL NIVEL MUNICIPAL, 38 EN EL SENATORIAL Y 169 EN EL CONGRESIONAL DEL VOTO PREFERENCIAL

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

La Junta Electoral de Santo Domingo Oeste comenzará el conteo de los votos ordenado por el Tribunal Electoral a las 2:00 de la tarde.

El presidente del organismo, Rafael Miranda, explicó que han tomado la mañana para realizar los trabajos organizativos de lugar, que permitirán un conteo cómodo en las instalaciones de la junta electoral.

La calle Manzana 37 del sector Las Caobas donde está ubicada la junta electoral fue cerrada por personal militar para garantizar el orden en las inmediaciones.

Esa junta municipal tiene que contar 16 colegios en el nivel municipal, 38 en el senatorial y 169 en el congresional del voto preferencial.

Esos colegios electorales fueron anulados por la junta municipal porque fueron entregados el día de las elecciones sin las actas correspondientes, pero ante una sentencia del TSE que ordenaba su conteo, se comenzarán los trabajos esta tarde.

Tags relacionados