Listin Diario Logo
19 de septiembre 2018, actualizado a las 12:59 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República sábado, 21 de mayo de 2016
0 Comentarios

EXCANDIDATO

Serulle admite su derrota y felicita a Abel Martínez

AGREGÓ QUE TRABAJA PARA ENTREGARLE A MARTÍNEZ, ACTUAL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, UNA ADMINISTRACIÓN EQUILIBRADA

Ricardo Santana
Santiago

El alcalde de Santiago, y excandidato al mismo cargo en las pasadas elecciones, por el Partido Revolucionario Dominicano, Gilberto Serulle, admitió su derrota y felicitó a su principal contrincante Abel Martínez, a quien los votos computados le dan una victoria por encima del 60 por ciento.

Serulle adelantó que en los próximos días conformará una  comisión de transición  de las nuevas autoridades municipales que se juramentarán el 16 de agosto.

El funcionario agregó que trabaja para entregarle a Martínez, actual presidente de la Cámara de Diputados, una  administración equilibrada.

En ese contexto, Serulle informó que ha dispuesto la cancelación de empleados y empleadas que fungían como asesores y otros que cobraban sin trabajar.

Indicó que con ello busca que las nuevas autoridades que asumirán el 16 de agosto, encuentran una situación interna en el Ayuntamiento local lo más holgada posible.

El alcalde comunicó que la alcaldía de Santiago siempre se ha manejado con déficit económico, que en la mayoría de los casos es provocado por situaciones externas.

Serulle que buscaba una repostulación como alcalde de Santiago, quedó en tercer lugar en los comicios del 15 de este mes, por debajo del ex síndico José Enrique Sued, que se colocó en una segunda posición.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre