Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las imágenes del día

Retrasos en el inicio de las votaciones han caracterizado las primeras horas del proceso para el que miles de dominicanos madrugaron ayer. La afluencia de votantes en algunos lugares ha sido masiva pero en otros resulta aún tímida. Aunque la dificultad mayor se ha enfrentado con el personal técnico de la Junta Central electoral por lo que la votación ha iniciado de manera manual.

Retrasos en el inicio  de las votaciones han caracterizado las priemras horas de las votaciones.

En la escuela y el Club Mauricio Báez, en villa Juna, hubo retraso en el inicio de las votaciones.  El joven José Adalberto Solis, quien labora como soporte técnico del proceso, enfrentó dificultades para entrar porque llegó con un bulto y esto no está permitido.

En la escuela Aída Cartagena Portalatín, de La Zurza, a las 7:25 de la mañana las votaciones no se habían iniciado debido a que el presidente del colegio electoral aún no se   presentado con los equipos técnicos.

En Santa Cruz de Villa Mella,  en Santo Domingo Norte, a las  6:30 de las mañanas iniciaron las votaciones con los que trabajarán en el proceso mientras afuera, esperaban largas filas de votantes. Se esperan que unas diez mil personas sufraguen allí.

Así  de desierta lucía, a primeras horas de esta mañana, la avenida 27 de Febrero.

En el Club deportivo el Millón, las votaciones no habían iniciado pasadas las 6:30 de la mañana.

En la Escuela el Millón también hubo retrasos para el inicio de las votaciones.

Escenas como esta se observan en muchos colegios electorales donde las votaciones se han retrasado debido a dificultades técnicas.

Margarita vota. Tambien llama a votar y felicita a la JCE por la labor que ha llevado a cabo

Tags relacionados