Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ELECCIONES 2016

Centros donde votarán los candidatos

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA VOTARÁ EN EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA, EN DON BOSCO

La siguiente es una lista de los centros donde votarán los principales actores del proceso electoral de este domingo y lugares donde estarán los observadores internacionales.

El presidente Danilo Medina votará a la 1:00 de la tarde en Colegio Electoral 0175, ubicado en el Colegio María Auxiliadora, del barrio San Juan Bosco, en la capital.

La vicepresidenta, Margarita Cedeño, votará a las 12:00 del mediodía en el colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, situado en la calle Fantino Falco, en el colegio electoral número 0204.

Por su parte, el expresidente Leonel Fernández sufragará próximo a las 4:00 de la tarde en la mesa número 0529 de la escuela República Dominicana, en el sector capitalino de Villa Juana.

El candidato a Senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, votará a las 11:00 de la mañana en el Colegio Don Bosco, en el colegio electoral (mesa) 0171A El candidato opositor, Luis Abinader, acudirá a misa a las 8:00 de la mañana en la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre, ubicada en las esquinas formadas por las calles José Reyes y Juan Isidro Pérez.

Dos horas después, a las 10:00, junto a su esposa Raquel Arbaje, votarán en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco.

Esther Patricia, hija primera votante de Abinader y Arbaje, sufragará en el colegio Aurora Tavarez Belliard, del sector Evaristo Morales.

A las 11:00 votarán la candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, y sus padres, el expresidente Hipólito Mejía y doña Rosa Gómez de Mejía, quienes sufragarán en el Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria.

A las 10:30 el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, votará en el colegio Luis Muñoz Rivera.

A las 9:00 votará el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico –Quique- Antún Batlle, quien sufragará en el colegio San Judas Tadeo, y media hora más tarde, a las 9:30, el candidato a senador del Distrito Nacional, Alberto Atallah, votará en el Centro Sanitario San Juan Bosch, en la confluencia de la calle Galván y la avenida Francia.

Otros protagonistas Roberto Salcedo, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PLD, votará a las 9:00 de la mañana en el colegio electoral 0262, en el Colegio San Juan Bautista, en Bella Vista.

El jefe de campaña de PLD, Francisco Javier García, sufragará a las 10:00 de la mañana en el recinto del Seminario Pontificio de la Casa San Pablo, en la avenida Núñez de Cáceres con Sarasota, en Mirador Sur.

La presienta del Senado, Cristina Lizardo, ejercerá su voto a las 10:00 de la mañana en la escuela Patria Mella, ubicada en la marginal Las Américas, próximo al Hospital Doctor Darío Contreras.

Guillermo Moreno García, de Alianza País, votará a las 10:30 de la mañana en el colegio electoral 187, en la escuela Santa Teresa de Jesús, situada entre las calles Antonio de La Maza y Huáscar Tejeda, en la Ciudad Universitaria.

Su compañera de boleta, Mary Cantisano, lo hará a las 9:30 de la mañana en el colegio 0164, en el Centro Sanitario Santo Domingo, ubicado entre la calle Jesús Galván y la avenida Francia, en Gascue.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, votará a las 12 del mediodía en la mesa 264-A, ubicada en el colegio San Juan Bautista, del sector Bella Vista.

Observadores El jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Américanos (OEA), Andrés Pastrana, estará a las 10:00 de la mañana en la Escuela Primaria República de Chile, entre las calles Montecristi y Juan Bautista Vicini, de San Carlos.

A las 10:30 de la mañana estará en la Escuela Perú, en la avenida 27 de Febrero con doctor Betances, en el barrio Mejoramiento Social.

A las 11:15 de la mañana irá a la Escuela Primaria Fidel Ferre, en la Américo Lugo con Ramón Cáceres, del ensanche la Fé.

Tags relacionados