Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ELECCIONES 2016

JCE limita tránsito y cierra algunas calles en los entornos de su sede central

TAMBIÉN EN LA JUNTA ELECTORAL DEL DISTRITO Y HOTEL DOMINICAN FIESTA

Desde anoche la Junta Central Electoral (JCE), mantiene restringido el tránsito vehicular en las periferias de la Junta Electoral del Distrito, y a partir de las 12:00 de la noche de este sábado, el acceso será cerrado en las calles Paul P. Hans, esquina calle Hipólito Herrera Billini; Hipólito Herrera Billini, esquina República de Líbano. También en las calles República del Líbano, Horacio Vicioso y Horacio Vicioso esquina Paul P Hams.

La sede Central, ubicada en la avenida 27 de Febrero, se convertirá en doble vía en el tramo Oeste-Este desde la avenida Luperón hasta la Isabel A. Guiar.

Quedará cerrado el tramo Este-Oeste y en dirección Sur-Norte será desde la avenida Rómulo Betancourt hasta la avenida 27 de Febrero, quedando cerrado en dirección Norte-Sur.

Mientras que desde las 12 de la medianoche del sábado será cerrado totalmente en las avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste, esquina avenida Luperón.

En la avenida 27 de Febrero en dirección Oeste-Este, en las esquina calle H; en la avenida Luperón en dirección Norte-Sur, esquina avenida 27 de Febrero; en la Luperón en dirección Norte-Sur, esquina calle F; en la calle G, esquina calle D, parte atrás de la JCE.

Asimismo en el Hotel Dominican Fiesta, que sirve como centro de difusión de información, el tránsito estará cerrado a partir de las ocho de la mañana del domingo 15 en las calles Cibao Oeste y sus esquinas con las calles Hatuey, Mairení, Maney y la avenida Anacaona. Y en la calle Cibao Este con las esquinas Nibanagua, Banique y la avenida Anacaona.

Tags relacionados