Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA TARDE

Abinader cierra campaña en Santo Domingo y Santiago

EL PRM REALIZA EL CIERRE DE CAMPAÑA DE FORMA SIMULTÁNEA EN SANTIAGO, EL DISTRITO NACIONAL Y OTROS PUNTOS DEL PAÍS

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix y Leoncio PeraltaSanto Domingo

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, realizó ayer su cierre de campaña tanto en Santiago como en el Distrito Nacional, a donde acudieron cientos de simpatizantes de esa organización política.

En Santiago, el candidato del PRD, junto a líderes de otras fuerzas políticas que le apoyan, encabezó una extensa caravana por diferentes sectores de esa ciudad hasta terminar en la zona Monumental.

Abinader junto a los candidatos locales a alcalde José Enrique Sued, y a senador Rubén Reynoso, así como de varios diputados de la coalición que encabeza, iniciaron la actividad en la zona de Cienfuegos en la parte Noroeste de la ciudad.

Recorrieron los barrio Libertad, Gurabito, el Ejido, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, las Carreras hasta terminar en la zona Monumental, donde exhortaron a sus militantes a acudir temprano a las urnas el domingo a depositar su voto.

Por los sectores que transitaron recibieron el respaldo de cientos de seguidores.

Luego de su cierre en Santiago, Abinader se trasladó en helicóptero a la Capital, para continuar en esta ciudad su proselitismo político, que empezó en el Malecón de Santo Domingo.

Allí se apostaron cientos de seguidores que recorrieron junto al candidato las principales calles y avenidas de la capital, para luego terminar con un espectáculo en la George Washington.

Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique) y la dirigente perremeísta Milagros Ortiz Bosch, además de otros miembros del PRM y fuerzas aliadas.

Concentración

El centro de comunicaciones del PRM informó que los simpatizantes de Santo Domingo Este pasarán por la Avenida del Puerto, en tanto que los Santo Domingo Norte, llegarán al Malecón por la avenida Máximo Gómez.

Asimismo, los militantes del PRM residentes en Santo Domingo Oeste, harán un recorrido por la avenida Isabel Aguiar, por la Winston Churchil y la autopista 30 de Mayo, hasta llegar al Malecón, donde habrá presentaciones artísticas y el candidato presidencial Luis Abinader y su vicepresidenta, Carolina Mejía ofrecerán un mensaje.

La dirección nacional de campaña de Abinader informa que en el Distrito Nacional la concentración en el Malecón producirá desplazamientos del Frente Norte, con la participación de Santo Domingo Norte, La Victoria, y las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional.

Llegará al Malecón un Frente Oeste, con la participación de Pedro Brand, La Guáyiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, Pantoja, Palmarejo, Santo Domingo Oeste y Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Entrará además un Frente Este, integrado por Boca Chica, La Caleta, Guerra, Hato Nuevo, San Luis y municipio Santo Domingo Este.

Tags relacionados