Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCABEZA MARCHA-CARAVANA

Danilo asegura que cierra campaña con 64% de apoyo

PIDIÓ A VOTANTES A QUE NO INVENTEN MARCANDO CANDIDATOS CONTRARIOS

El candidato a la relección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, aseguró ayer que concluyó su campaña proselitista con un 64% de popularidad en el electorado nacional contra un 29.

“Yo tengo el temor que alguno de ustedes digan, para qué votar si Danilo va a ganar como quiera. Danilo va a ganar cuando ustedes vayan y voten el domingo”, advirtió.

Danilo Medina habló tras concluir la concentración caravana de cierra de la campaña del PLD, espacio que aprovechó para agradecer al gran Santo Domingo y el resto del país, por el apoyo que han dado a los candidatos.

“El PLD va para largo, los otros durarán muchos años haciendo fila. Compañeras y compañeros, temprano a votar el próximo domingo, porque en las urnas es que se gana”, dijo.

Danilo Medina aseguró que lo que vio ayer en las calles de la Capital, dificilmente se vuelva a repetir en la historia política de la República Dominicana, porque el pueblo dominicano se lanzó a las calles a apoyar a los candidatos del PLD.

Reiteró el llamado a todos los peledeístas a no fraccionar el voto.

Dijo que no quiere equivocaciones en la votaciones, por lo que dio una especie de entrenamiento a los votantes, para marquen los candidatos del cuadro dos de cada boleta, y en el caso de la “C”, marcar la cara de Reinaldo Pared Pérez y solo un diputado.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado de su esposa Candida Montilla de Medina y tras ellos estuvieron el presidente del PLD, Leonel Fernández y Margarita Cedeño, cada uno en un vehículo.

La caravana se inició en la intersección conformada por las avenidas Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando y terminó en Malecón casi cuatro horas después.

El recorrido congregó a los presidentes de los Partidos aliados y a miles de simpatizantes con banderas multicolor.

La marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza duró casi cuatro horas, pues la multitud impedía que los vehículos se movieran, mientras el transido vehicular se convirtió en un pandemonio en la Capital.

Tags relacionados