Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEMES

¿Imaginas destapar unas papas fritas y que dentro haya un mensaje que incite a votar por un candidato X?

ESA POSIBILIDAD FUE RECREADA EN UNO DE LOS MEMES QUE HACEN REFERENCIA A LAS LLAMADAS TELEFONICAS REALIZADAS POR EL PRM Y EL PLD

Este fue uno de los memes más creativos sobre las llamadas realizadas por el PLD, con un mensaje grabado en la voz de su candidato presidencial, Danilo Medina.

Este fue uno de los memes más creativos sobre las llamadas realizadas por el PLD, con un mensaje grabado en la voz de su candidato presidencial, Danilo Medina.

¿Se imagina destapar unas papas fritas y que dentro haya un mensaje que lo incite a votar por Danilo Medina este 15 de mayo? Es posible, o al menos sí en uno de los memes que, estando en la recta final de la elecciones, hace referencia a las llamadas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, en las que, con un mensaje grabado en la voz de sus candidatos presidenciales, motivan a los ciudadanos a votar por ellos.

En cada situación conflictiva, de humor o de opinión pública, los memes dicen presente y, en esta ocasión no pasó lo contrario. Estas llamadas han desatado una verdadera lluvia de memes.

En una de las imágenes hay una viñeta que contiene dos fotos, en las que parece un hombre llorando, y un texto que dice: "Cuando esperas una remesa de fuera y te entra una llamada de EE.UU. y resulta ser Danilo Medina para que votes por él este 15 de mayo".

"Le dije que haga un llamado a los dominicanos, y él los llamó uno por uno por teléfono", es el escrito que acompaña a una imagen en la que figura Leonel Fernández, presidente del PLD. Asimismo, otro de los memes muestra a Luis Abinader y el mensaje: “Bárbaro, me llamaste a mí también.”

El artista urbano Odalis Pérez (Secreto), en la que él le dice a Danilo Medina que borre su número y que no lo vuelva a llamar, que ya es tarde.

Las llamadas telefónicas realizadas por el PLD se originan desde varios números, incluido 1-305-357-7777, y las del PRM proceden del +809.

En esta galería le mostramos más memes sobre las llamadas y la reacción de los ciudadanos.

El meme "Hello, it's me", cita la canción "Hello", de la cantante británica Adele.

El papa Francisco también "recibió la llamada", y, según el meme, le respondió a Medina que él que estaba en la misa.

Este meme muestra al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el mensaje: Bárbaro, me llamaste a mí también.

En esta imagen aparece un hombre llorando, y un texto que dice: "Cuando esperas una remesa de fuera y te entra una llamada de EE.UU. y resulta ser Danilo Medina para que votes por él este 15 de mayo".

"Me pasé", dice la imagen en la que, según el meme, Danilo Medina acepta el error en su accionar.

"Guillermo Moreno acaba de bipiarme, entiendo que es un candidato e escasos recursos, lo llamaré pa'trá", dice el tuit.

Tags relacionados