Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

REALIZA CAMINATA

Pared Pérez dice PRM exagera con propuesta para que desarmen equipos de votación

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, pidió ayer que se rechace la petición que hace el Partido Revolucionario Moderno para que se le permita desarmar los equipos de conteo de votos que utilizará la Junta Central Electoral en las elecciones.

" Eso debe ser desestimado y rechazado porque eso es una locura", respondió Reinaldo a los periodistas al término de un mano a mano que encabezó bajo lluvia junto a la vicepresidenta de la República y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández, en sectores de en la Circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Enfatizó que la postura del PRM para que desarmen los equipos de votación en la JCE "es una locura. "Si por ellos fuera no hubieran elecciones", puntualizó.

Mano a mano bajo lluvia Desafiando una pertinaz llovizna, Reinaldo Pared Pérez acompañado de Cedeño de Fernández, realizaron un mano a mano que se convirtió en una caminata en barrios de Los Kilómetros, en la carretera Sánchez del Distrito Nacional.

Tags relacionados