Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATA

Carolina Mejía dice Luis Abinader duplicará monto de los programas sociales

Carolina Mejía, candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que una de las prioridades en una gestión de Luis Abinader, sería duplicar el monto a programas sociales para familias pobres, como “Comer es Primero”, “Bono Luz” y “Bono Gas”, a fin de que estos lleguen familias dominicanas con menos recursos.

“En representación de Luis Abinader me comprometo a que los programas de los gobiernos municipales y principalmente el programa de gobierno del PRM serán una realidad, a partir del 16 de agosto”, dijo Mejía en un acto celebrado en la Provincia Espaillat.

Enfatizó que en el gobierno que encabezará junto a Abinader, en caso de ganar las elecciones venideras, dará un manejo justo y transparente al gasto público, para ponerle fin a la corrupción, y para que el desarrollo económico llegue a los hogares más necesitados en todo el país.

En el acto donde estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista, fueron juramentados candidatos a puestos municipales y congresuales

La candidata a la vicepresidencia juramentó a los candidatos a alcaldes, senador, diputados, directores municipales y a regidores de la provincia Espaillat y los distritos municipales que conforman la región Cibao Norte.

Manifestó que la comunidad de Gaspar Hernández necesita a poyo de financiamientos para la agropecuaria y tecnificación, conjuntamente de capacitación de los jóvenes, hombre y mujeres para que se dinamice la economía y lleguen los chelitos a todos los hogares sin inclusión social.

Los candidatos juramentados fueron Fátima Ovalle, de Gaspar Hernández; Leonardo Mejía del municipio Veragua; Aquiles Arias, de Joba Arriba; y María Balbuena del municipio Villa Mangante. También al candidato a senador José Ignacio Espaillat, los candidatos a diputados Andrés Emmanuel Bautista Taveras, Olfalida Almonte Santos y Víctor Luis Lasosé Figueroa, entre otros.

Tags relacionados