Listin Diario Logo
08 de abril 2019, actualizado a las 09:32 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 18 de abril de 2016
0 Comentarios

ACCIDENTE

Agricultor que conducía motor muere atropellado por el conductor de un camión

EL FALLECIDO FUE IDENTIFICADO COMO KELVIN GONZÁLEZ FÉLIZ, DE 37 AÑOS

Benny Rodríguez
Tamayo

Un agricultor que regresaba de realizar labores agrícolas en una parcela de su propiedad, falleció tras ser impactado por el conductor de un camión en la comunidad Batey Seis, de la zona cañera del ingenio Barahona.

El fallecido fue identificado como Kelvin González Féliz, de 37 años, residente en la comunidad de Uvilla, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

González Féliz, regresaba a su casa, luego de un arduo trabajo agrícola en un conuco de su propiedad, ubicado en Tabila, de Tamayo, pero cuando iba a doblar en el barrio nuevo de Uvilla, en batey VI, el motor fue impactado por el conductor de un camión quien lo dejó tirado en el pavimento y emprendió la huida.   

González Féliz, fue llevado por transeúntes que le dieron auxilio al hospital Julia Santa, de Tamayo, pero se informó que el mismo llegó sin vida a ese centro de salud, por lo que se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, quienes lo llevaron a su comunidad natal.

En un principio circuló la información que el agricultor había sido atropellado por uno de los vehículos que acompañaba al presidente Danilo Medina en su recorrido por tres de las provincias que conforman el Suroeste de la República Dominicana.

Sin embargo, testigos del accidente y personas que hacían diligencias para el traslado de su cadáver a Uvilla, dijeron que cuando ocurrió el accidente ya los vehículos que acompañaban al mandatario – candidato ya habían pasado.

El hombre dejó huérfanos a dos hijos, procreados con la señora Gina Locher, quienes residen en Estados Unidos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña