Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JAVIER

Afirma Danilo ganará

Franciso Javier García, coordinador de campaña PLD.

Franciso Javier García, coordinador de campaña PLD.

El Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista afirmó ayer que la campaña sucia que se promueve desde un sector de la oposición no podrá contra la voluntad de un pueblo que ha decido reelegir a Danilo Medina en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Francisco Javier García dijo que el hecho de que las encuestas estén otorgando al jefe de Estado más del 60% de la preferencia electoral, muestra que la sociedad quiere que la siga gobernando por un nuevo período gubernamental. Señaló que las proyección que tienen estimada es de alrededor de las dos terceras partes de los votos válidos que sean emitidos en los comicios.

“Frente a la voluntad de un pueblo que quiere que el compañero Danilo Medina continúe como Presidente de la República, no hay campaña sucia que lo pueda impedir, como pretenden el Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial”, expresó.

Precisó que los resultados de las últimas encuestas publicadas por reconocidas firmas pronostican que se tratará de una victoria realmente contundente.

García sostuvo que el triunfo se producirá de manera convincente porque el pueblo reconoce en Medina, humildad, compromiso y una extraordinaria gestión.

Tags relacionados