Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Elecciones RD

El PLD oficializa candidaturas del presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño ante la JCE

MAÑANA DEPOSITARÁN LAS CANDIDATURAS RESTANTES ANTES DE VENCER EL PLAZO

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), depositó ante la secretaría de la Junta Central Electoral los documentos que sustentan la candidatura presidencial y vicepresidencial de esa organización.

El delegado político del PLD, César Pina Toribio, informó que solo inscribieron la candidatura del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes repiten como candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de la República en los próximos comicios.

Pina Toribio dijo que mañana, al vencer el plazo para presentar las candidaturas y las alianzas o pactos electorales, el PLD depositará la documentación de los niveles municipal y congresual.

Junto a Pina Toribio estuvieron el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, el secretario de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y otros miembros de esa fuerza política y de los partidos aliados que integran el Bloque Progresista.

“Hemos hecho ya el depósito ante la secretaría general de la documentación que oficializa las candidaturas del licenciado Danilo Medina Sánchez, como candidato a la Presidencia de la República y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como la candidata a Vicepresidenta de la República”, expresó Pina Toribio.

Explicó que quisieron hacer el depósito de la entrega de la documentación y mañana estarán en la Junta Central Electoral con las demás candidaturas, las que dijo están bien organizadas y en consecuencia, aseguró que antes del tiempo límite establecido todo quedará depositado debidamente.

“Hemos hecho un trabajo arduo, fundamentalmente la Secretaría de Asuntos Electorales en la adjudicación de las informaciones y de los compromisos que a propósito de pactos y alianzas que se han formulado”, concluyó.

Tags relacionados