TRAGEDIA

Ex rector UASD Roberto Reyna dice nadie merece morir en las circunstancia en que falleció Aquino Febrillet

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Roberto Reyna, se mostró hoy conmocionado con la muerte del también ex rector de esa academia Mateo Aquino Febrillet, quien fue asesinado esta tarde.

Reyna acudió al Centro Médico Real, donde aún se encuentra el cadáver del académico y dirigente político y dijo que lamenta mucho su muerte. “Estoy conmocionado. Los ánimos políticos están exacerbados y nadie merece morir así”.

Aquino Febrillet, quien aspiraba a la senaduría por la provincia de San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Moderno, murió a raíz de una discusión que se produjo en el restaurante El lago, situado en el parque Mirador Sur, entre el sindicalista Blas Peralta y Edward Montás, ambos con aspiraciones a ser candidatos a diputados por el PRM.

Aquino Febrillet fue tiroteado cuando se encontraba dentro de su vehículo una jeepeta Land Cruise color negro.

Tags relacionados