Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

EN GUACHUPITA

La Policía mata a uno de cinco supuestos asaltantes

SE LE OCUPÓ UN REVÓLVER MARCA NO LEGIBLE, CALIBRE 38

Integrantes de una patrulla policial ultimaron a uno de cinco supuestos asaltantes, que encapuchados y armados habrían enfrentado a los agentes, en un hecho ocurrido en Guachupita, Distrito Nacional.

El nombre del occiso no ha sido revelado por las autoridades, pero tiene aproximadamente unos 25 a 30 años, tez clara, 5`6 de estatura y un peso de 135 a 145 libras. Murió a causa de herida por arma de fuego en el hemitórax derecho con salida en la región lumbar izquierda, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe policial indica que los miembros de la patrulla vieron al occiso junto a dos de los encapuchados caminando por la calle F del referido sector con dirección a una cañada, portando armas de fuego cortas en las manos.

Mientras que los otros dos restantes tenían cada uno un televisor plasma, pero que al tratar de detenerlos, éstos comenzaron a disparar contra la patrulla, originándose un intercambio de disparos donde el occiso recibió la herida que le causó la muerte.

Se le ocupó un revólver marca no legible, calibre 38, serie No.5386Y699, con dos casquillos y cuatro cápsulas en la masa cilíndrica, sin ningún tipo de documentos.

La Policía busca a los demás implicados en el caso, quienes huyeron con los televisores antes mencionados.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Tags relacionados