Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NEYBA

Moradores de Villa Jaragua demandan aguas potables

Moradores del distrito municipio de Villa Jaragua demandan de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la solución a la escasez de agua.

El dirigente comunitario Robert Medina dijo que el centro de la localidad de Jaragua lleva más de 20 días sin el servicio de agua potable porque tres de los cuatro motores del acueducto están dañados y el que funciona es muy pequeño.

Mientras, residentes de otros sectores de Villa Jaragua, como el Otro Lado, expresaron que el agua llega a sus hogares de manera precaria y llamaron a las autoridades gubernamentales a que resuelvan el problema.

Robert Medina, hizo un llamado al encargado local de INAPA, Santiago Díaz para que se empeñe en solucionar la problemática “hago la denuncia porque yo soy de los que paga el servicio de agua mes tras mes”, dijo.

“Tienen un camión que distribuye el liquido para paliar la situación, pero lo dan por caritas”, expresó Medina en llamada realizada al programa Revista Interactiva que se transmite lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde en la emisora Escala 106.3.

Tags relacionados