Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuestros seguidores en las redes ofrecen sus testimonios

La explosión de una planta de gas en el sector los Ríos ha afectado a cientos de familias y entre ellas se encuentran seguidores de listindiario.com en las redes sociales a quienes hemos pedido sus testimonios.

Jose Del Pozo Rodríguez cuenta: “Cuando escuché el estallido, en la madrugada, me asusté bastante. En la venta de Manoguayabo hay una bomba de gas al frente de una clínica, quiera Dios y no pase nada....y los que regularizar esto dónde están?”

Morgan Prudence, ‏@MorganPrudence, dijo que en ciudad real se sintió la explosión. “Al menos, en mi casa todas las ventanas y duchas temblaron.”

Luis Emilio Quintero explicó “Bueno yo vivo en Las Caobas en una zona alta del sector y en una tercera planta y por lo tanto no tan cerca del siniestro y ese lugar, sin embargo el sonido de la explosion, la cual fue más o menos a las 6:35 am, fue tan fuerte junto a la onda expansiva, que nos despertó a todos en la casa y a los vecinos. Subí a la azotea, y pude ver el gran humo que subía al cielo.”

Asimismo Yanet Ureña indicó “Una compañera de trabajo que vive cerca no ha podido venir, ella cuenta que en su departamento todo tembló y los cristales de la puerta de su balcón se rasgaron.”

Mientras Santiago Rosario manifesto´ “Vivo muy cerca, la casa tembló por varios segundos y de repente se fue la luz, todos pensamos que fue un inicio de un terremoto; todos salimos al jardín botánico.

@suly809 afirmó “Las puertas de mi casa vibraron fuertemente, estoy a 2 km del hecho.”

“Eso fue algo increíble, mí casa tembló por completo, ¡Dios que susto más grande!, en mi vida me había asustado", dijo @chikitacabrera.

De su lado, el lector Juan De jesús compartió varias imágenes del incendio.

Tags relacionados