Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SEGÚN EL VOCERO

Policía no está involucrada en investigación de deserción de peloteros cubanos

LOS HERMANOS YULIESKI Y LOURDES GOURRIEL ABANDONARON LA SELECCIÓN CUBANA DESPUÉS DE QUE FUERA ELIMINADA DE LA SERIE DEL CARIBE

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó ayer que esa institución no está involucrada en la investigación de la deserción de los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel, de 31 y 22 años, quienes abandonaron la selección cubana después de que fuera eliminada de la Serie del Caribe.

No obstante, aseguró que como auxiliares del Ministerio Público están en disposición de participar en la investigación, donde se acusa al oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, William Solís, de haber participado en la trama para que los hermanos Gourriel no regresaran a su país.

Yulieski y Lourdes Gourriel salieron del hotel donde se hospedaba la selección en una camioneta que, presuntamente, pertenecía a uno de los órganos del Ministerio de Defensa del país.

El embajador de Cuba en el país, Carlos De la Nuez López, aseguró el pasado miércoles que el operativo está grabado en un vídeo que la delegación deportiva entregó a la Fiscalía del Distrito Nacional al momento de hacer la denuncia.

Tags relacionados