Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUSANA VENTURA

Madre pide ayuda para trasladar cadáver de su hijo médico que murió en España

SUSANA VENTURA ESPERA LA MANO SOLIDARIA DEL EMBAJADOR ANÍBAL DE CASTRO PARA TRAER EL CUERPO SIN VIDA DE SU VÁSTAGO

La madre de un médico sufre el doble dolor por perder a su hijo y al mismo tiempo, el de no poderle realizarle un sepelio digno ya que murió de cancer en el mismo hospital que ejercía la medicina, y por falta de recursos, no puede trasladar su cadáver desde España hacia Republica Dominicana.

Carlos Giovanni Vásquez de 40 años de edad, murió de cáncer el pasado sábado 23 de este mes, en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en la localidad de Murcia, Andalucía, donde realizaba su especialidad en Cardiología.

Susana Ventura, madre del fallecido, residente en el ensanche Bolívar en la ciudad de Santiago, pide a las autoridades dominicanas, especialmente al embajador Aníbal de Castro, que le ayuden con los trámites para traer de vuelta el cadáver de su hijo, ya que le están cobrando 8 mil Euro.

Susana Ventura dijo al Listín Diario que ha recibido llamadas del personal del hospital de España en tono amenazante, y de no retirar el cuerpo de Carlos Giovanni Vásquez, será enterrado en una fosa común, cosa que angustia a toda la familia.

La dama dijo que Vásquez tuvo un hijo en España con una ecuatoriana ilegal y que posiblemente nunca podrá conocer a su nieto.

Tags relacionados