Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 08:38 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 08 de mayo de 2015
0 Comentarios

EN LA CATEDRAL

Cardenal oficia eucaristía en memoria de Juan Bautista (Gianni) Vicini

EN LA MISA ESTUVIERON PRESENTES, ADEMÁS DE FAMILIARES, LOS EXPRESIDENTES LEONEL FERNÁNDEZ E HIPÓLITO MEJÍA

Katheryn Luna
Santo Domingo

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofició una eucaristía en memoria de Juan Bautista (Gianni) Vicini Cabral, quien lideró los negocios de la familia Vicini en su tercera generación por más de 50 años. 

En la misa, oficiada en la Catedral Primada de América, estuvieron presentes además de familiares, los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía y empresarios nacionales e internacionales. 

Don Gianni lideró los negocios familiares junto a sus tres hermanos, todos fallecidos: Laura Amelia, José María y Felipe de Jesús, convirtiendo los negocios azucareros heredados en el dinamismo de la libre empresa a partir de 1961, al surgir la democracia y la empresa privada en la República Dominicana.

Se casó en New York con la señora Alma Stella Lluberes Henríquez, procreando tres hijos: Felipe Augusto, Juan Bautista y Amelia Stella. Cuando entregó los negocios familiares en el 2007 a la administración de sus hijos - los hermanos Vicini Lluberes - y sobrinos - los hermanos Vicini Pérez - cuarta generación familiar en República Dominicana, el negocio incluía importantes inversiones en turismo, bienes raíces, servicios financieros, energía, industria, alimentos y bebidas, retails y medios de comunicación.

Falleció el pasado 27 abril en el Centro de Medicina Avanzada Abel González en Santo Domingo rodeado por sus hijos, luego de recibir la Extremaunción de manos del Reverendo Padre José Manuel Rodríguez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre