Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 12:50 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 13 de febrero de 2015
1 Comentarios

FEMINICIDIO

Hija mata a su madre de un disparo en La Vega

EL HECHO SE COMETIÓ CON EL ARMA DE FUEGO DEL PADRE DE LA VICTIMARIA, ARTEFACTO QUE HABÍA SIDO REPORTADO COMO PERDIDO HACE TRES MESES

  • Hija mata a su madre de un disparo en La Vega
Leoncio Peralta
Santiago

La Policía Nacional en la ciudad de La Vega informó hoy que una señora fue ultimada a balazos por su propia hija con el arma de fuego del padre de la victimaria, artefacto que había sido reportado desaparecido hace tres meses.

La dama muerta es Ángela Acosta Félix de 52 años de edad, herida por su propia hija Yahaira Mercedes Acosta, quien utilizó un arma de fuego de su padre, cuyo nombre no fue ofrecido pór las autoridades.

La victimaria al ser interrogada por la Policía informó que se trató de un hecho accidental, donde su progenitora resultó con la herida mortal.

Según la vocera policial en La Vega, Heidi Fernandez, en el momento de ocurrir el hecho tráfico   Yahaira se encontraba con su novio, Moises de Jesús Abreu de 20 años quien también ha sido investigado.

COMENTARIOS 1

Comentó: Eliand
De:China
El arma había sido reportada desaparecida hace 3 meses. Quiere decir que habo premeditación y alevosía. Investigar si el arma se la regalaron o robó el novio, y si el arma era usada para fechorías.



13 feb 2015 11:47 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre