Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 10:01 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 29 de diciembre de 2015
3 Comentarios

PRESENTA RECURSO

Jueza suspendida Awilda Reyes apela decisión que la envía a Najayo

SE ESPERA QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS TAMBIÉN RECURRA EN APELACIÓN EL EX JUEZ FRANCISCO ARIAS VALERA

  • Jueza suspendida Awilda Reyes apela decisión que la envía a Najayo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La jueza suspendida Awilda Reyes Beltré presentó ayer un recurso de apelación en contra de la decisión que la envía prisión por tres meses, con el cual busca obtener su libertad.

El recurso fue presentado por ante la Secretaría de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, a través de los abogados, Harold Echavarría y Tomás Castro Monegro.

Mientras que se espera que en las próximas horas también recurra en apelación el ex juez Francisco Arias Valera, quien también fue enviado a la cárcel de Najayo por un periodo de tres meses por el juez de la Instrucción  Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ramón Horacio González Pérez.

Hoy vence el plazo para recurrir en apelación, por lo que espera que en las próximas horas se presente el doctor Carlos Balcácer, quien representa a Arias Valera, a impugnar la decisión que lo envía a prisión.

Se recuerda que Reyes Beltré y Arias Valera están acusados de presuntos actos de corrupción.

COMENTARIOS 3

Comentó: gilbert2223
De:
hay que empezar a poner ejemplo con autoridades como ella, porque de seguro seguiran callendo muchos mas de esos corruptos , y abusadores de poder,



29 dic 2015 02:41 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: gilbert2223
De:
hay que empezar a poner ejemplo con autoridades como ella, porque de seguro seguiran callendo muchos mas de esos corruptos , y abusadores de poder,



29 dic 2015 02:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: luisdelr
De:
esta pobre mujer la meten en una cárcel y todos conocemos el infierno que se vive en las cárceles de R.D ... Los PILOTOS franceses traficaron con droga en r.d y el exterior y lo someten a prision domiciliaria... creo que en este pais tiene que venir un militar a gobernar que cambie el rumbo al pais.



28 dic 2015 05:40 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña