Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RECIBIÓ EL CORTEJO FÚNEBRE

Presidente encabeza guardia de honor a Juancito en la Casa Nacional PLD

DESDE LA CASA NACIONAL PARTIRÁN HACIA SANTO DOMINGO ESTE, DONDE ERA ALCALDE Y DONDE CONTINUARÁN LAS CEREMONIAS

El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández encabezaron la primera guardia de honor que se ofreció al alcalde Juan de los Santos en la Casa Nacional del PLD.

El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández encabezaron la primera guardia de honor que se ofreció al alcalde Juan de los Santos en la Casa Nacional del PLD.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez Reyes / Coralis OrbeSanto Domingo

El presidente Danilo Medina encabezó la delegación del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que recibió el cortejo fúnebre del asesinado alcalde Juan de los Santos, en la Casa Nacional de esa organización política.

En la primera guardia de honor, el mandatario estuvo acompañado del presidente del partido, Leonel Fernández; el secretario general Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; y los demás miembros del CP, máximo organismo de dirección del partido de gobierno.

La guardia de honor tenía como fondo el himno del PLD.

Una gran multitud de peledeistas y particulares se encuentran en la Casa Nacional, luego de que fueran traídos los restos del alcalde desde la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

También están presentes los familiares de la víctima, tanto su esposa como sus hijos.

Desde la Casa Nacional partirán hacia Santo Domingo Este, donde era alcalde y donde continuarán las ceremonias.

Manifestaciones de llanto, dolor y emoción se viven en este local, por parte de los miembros del PLD, donde Juancito era uno de sus máximos dirigentes.

Decenas de personas acudieron a la casa del partido morado a darle el último adiós a Juan de los Santos.

Los principales dirigentes del PLD estuvieron presentes en las honras ofrecidas por ese partido al alcalde Juan de los Santos, asesinado el pasado martes.

Muchos ciudadanos acudieron a despedir a Juan de los Santos en la Casa Nacional del PLD.

El presidente Danilo Medina junto a la viuda del alcalde Juan de los Santos, Berlinesa Franco.

Momento en que el féretro del alcalde era sacado de la Casa Nacional del PLD.

Luego de la Casa Nacional, el carro fúnebre pasó por Villa Duarte, lugar donde nació y creció el alcalde Juan de los Santos.

Tags relacionados