Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Gobierno expresa consternación por asesinato de Juan de los Santos

El presidente Danilo Medina y el Gobierno expresaron su consternación por la muerte trágica del alcalde Juan de los Santos y de su guardaespaldas Archie de Jesús Medina.

Enviaron sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos, especialmente, a su esposa Berlinesa Franco de los Santos, a sus hijos, Cristina, Johndelle, Juan Manuel, Juan Carlos, Valentina y a sus hermanos Richard de los Santos y Ana María de los Santos.

“Sabemos que es difícil hallar consuelo en estas circunstancias, sin embargo, estas familias deben saber que no están solas. Cientos de miles de corazones están hoy unidos a los suyos, para compartir el peso de su tristeza”, indica parte del comunicado leído esta noche por el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

Señala que su injustificada partida deja un hondo dolor, pero que eso no debe ser estéril. “Es la tierra fértil que debe llevarnos a todos a la reflexión y a la transformación, especialmente en estas fechas tan señaladas”.

Expresa que son muchos los hogares que, como el de Juan de los Santos, han sufrido el dolor de perder a un ser querido a manos de la violencia y que por cada uno de ellos, y por el futuro del país, hacen un llamado por la convivencia y el amor fraternal.

Tags relacionados