Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 10:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República martes, 01 de diciembre de 2015
12 Comentarios

CARDENAL

López Rodríguez arremete contra embajador James Brewster

EL PRELADO TAMBIÉN REITERÓ SU CRÍTICA DE QUE EL EMBAJADOR VINO AL PAÍS PARA INTRODUCIR LA AGENDA DE LOS GAYS, TRANSEXUALES, TRAVESTIS Y BISEXUALES

  • López Rodríguez arremete contra embajador James Brewster
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

“A ese señor que se meta en su embajada, y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él”. La “recomendación” es del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez al embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, por declaraciones sobe la corrupción del país calificadas como injerencistas.

López Rodríguez también reiteró su crítica de que el embajador estadounidense vino al país para introducir la agenda de los gays, transexuales, travestis y bisexuales.

El prelado también respondió al comentario del diplomático, de que sus críticos pueden ir a devolver sus visados a la Embajada de los Estados Unidos en el país.  “Que devuelvan todas las visas… aquí no nos interesan ninguna”, gritó López Rodríguez a los periodistas.

Es una nueva crítica a las recientes declaraciones del diplomático, que tildó a la corrupción como el principal mal que afecta a la República Dominicana, y que detiene el comercio, su desarrollo y crecimiento.

Brewster también es centro de atención por su reciente reunión con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de la que no se conoce de forma oficial lo tratado, pero que apunta por todas las versiones que han corrido, y por el silencio de los protagonistas, a un enfrentamiento por el tema de la nacionalidad dominicana.

COMENTARIOS 12

Comentó: LAVIDA
De:
ME DA UNA RABIA VER Y LEER COMO SE EXPRESAN ALGUNOS DOMINICANOS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y HAYAN VIVEN PEOR QUE AQUI Y TRABAJAN MAS QUE AQUI NO SEAMOS IGNORANTES TODO EL MUNDO QUIERE LLEGAR AH ESE PAIS NO LE DIGO QUE NO PERO NO HAY QUE HABLAR MAL DEL SUYO QUE AYA TAMBIEN HAY CORRUCTOS.....



02 dic 2015 04:33 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Antuanliseaux
De:
A proposito cardenal Rodriguez, que raro que ni Abinader e Hipolito han dicho algo sobre las declaraciones del embajador Brewster?



02 dic 2015 12:35 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: nluperon
De:
El Cardenal es un irrespetuoso. El mejor debe de pronunciarse contra la podredumbre de la justicia Dominicanana, luchar por qué el mudo del presidente diga algo ha este pueblo sediento por escucharlo e invitar a algunos funcionarios a renunciar por su mala gestión.



01 dic 2015 09:07 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rompedor
De:
Accion-reaccion, el embajador tira piedras no debe esperar rosas, y algo le digo a los serviles, si nos dejamos quitar el pais entonces si es verdad que ni para colombia podremos viajar, la libertad no se cambia por la comodidad, al menos no es un cambio justo, alguien sale engañado.



01 dic 2015 08:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: belmariramirez@gmail.com
De:
Por lo menos el Embajador de U.S.A. es fino, culto y muy valiente, porque hace pública su relación cuando muchos tienen que mantenerla oculta. Este no se inventó la homosexualidad ni la corrupción, las cuales han estado siempre. Qué pena que su comentario sea al parecer tan machista y cruel.



01 dic 2015 08:06 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Lowell_MA
De:
La corrupción no es el único mal… la falta de decoro, honor y dignidad es peor. Sin ellos no podemos pelear la corrupción y otros males. Es una desvergüenza que por una visa se pierda el honor. Más grave es, y da coraje, que los hijos e hijas no están aprendiendo integridad de sus padres.



01 dic 2015 07:56 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
Ya quisiera yo,que asi como DIOS me dio la oportinidad de venir a este pais con mi familia despues de perder mi negocio alli,tambien la mayoria pudiera venir,Usted NO conoce la necesidad cardenal.



01 dic 2015 06:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
Y termino diciendo,mientras usted dice entreguemos las visas,Le aseguro que si le pregunta al pueblo dominicano si quieren una visa americana,le aseguro que mas de 5 millones la aceptarian porque la mayoria del dominicano comun,no vive en opulencia como usted.Asi que no hable en nombre del pueblo



01 dic 2015 06:22 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
El embajador tiene dolientes,y no necesariamente defendemos su homo-sexualidad,defendemos la verdad expresada por el.El dominicano noble lo entendera



01 dic 2015 06:19 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
La embajada americana deberia quitarles las visas a estos insolentes y les apuesto peso a cabo de tubano que asi sean ricos y poderosos,a los tres meses andan mendigando que se les devuelva sus visas.Cada pais decide quien entra o no a casa,usted deberia ser declarado persona no grata en este pais



01 dic 2015 06:16 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:
Y estoy convencido que a la mayoria de los dominicanos que vivimos en los ESTADOS UNIDOS y que somos parte del sustento de R.D con nuestras remesas,no le agradecemos sus opiniones por demas inflamadas sobre el embajador americano.Homo-sexual o no,el embajador dijo la verdad



01 dic 2015 06:09 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Antuanliseaux
De:
Estvo mal la forma no diplomatica que uso el embajador, muy mal, pero no necesitamos confrontaciones innecesaria con los incredulos, mas cuando estos manejan los medios de poder.



01 dic 2015 06:07 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre