Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARDENAL

López Rodríguez arremete contra embajador James Brewster

EL PRELADO TAMBIÉN REITERÓ SU CRÍTICA DE QUE EL EMBAJADOR VINO AL PAÍS PARA INTRODUCIR LA AGENDA DE LOS GAYS, TRANSEXUALES, TRAVESTIS Y BISEXUALES

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

“A ese señor que se meta en su embajada, y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él”. La “recomendación” es del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez al embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, por declaraciones sobe la corrupción del país calificadas como injerencistas.

López Rodríguez también reiteró su crítica de que el embajador estadounidense vino al país para introducir la agenda de los gays, transexuales, travestis y bisexuales.

El prelado también respondió al comentario del diplomático, de que sus críticos pueden ir a devolver sus visados a la Embajada de los Estados Unidos en el país. “Que devuelvan todas las visas… aquí no nos interesan ninguna”, gritó López Rodríguez a los periodistas.

Es una nueva crítica a las recientes declaraciones del diplomático, que tildó a la corrupción como el principal mal que afecta a la República Dominicana, y que detiene el comercio, su desarrollo y crecimiento.

Brewster también es centro de atención por su reciente reunión con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de la que no se conoce de forma oficial lo tratado, pero que apunta por todas las versiones que han corrido, y por el silencio de los protagonistas, a un enfrentamiento por el tema de la nacionalidad dominicana.

Tags relacionados