Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 01:51 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 17 de noviembre de 2015

ESTA MADRUGADA

Matan a otro regidor de Hato Mayor frente a su negocio

SE TRATA DEL REGIDOR RADHAMÉS BONILLA REYES “MONI EL POLLERO” QUIEN SALÍA DE UNA POLLERA DE SU PROPIEDAD

  • Matan a otro regidor de Hato Mayor frente a su negocio
Florentino Durán
Hato Mayor

A pocos días del asesinato de un regidor en esta provincia, otro edil fue ultimado esta madrugada, frente a su residencia en el municipio del Valle, en un presunto atraco. El cadáver presenta heridas de armas blancas.

El regidor Radhamés Bonilla Reyes “Moni El Pollero”  de 47 años, miembro del Partido Revolucionario Dominicano PRD, cayó abatido  en momentos en que salía de una pollera de su propiedad para abastecer su negocio, confirmaron las autoridades. 

La casa contigua al negocio está ubicada en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista del referido municipio, donde pasadas las 9:30 de mañana  el médico legista  Santini Calderón determinó que se trataron de dos heridas punzantes.

Las autoridades del Ministerio Público, encabezadas por el procurador fiscal de la provincia Enrique Estévez  han procedido con las investigaciones de inmediato.

Estévez  dijo que el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada y que al parecer Bonilla Reyes iba a abastecerse para el negocio cuando fue sorprendido por su agresor o agresores. Asimismo indicó que el cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Se recuerda que el también regidor reformista Venancio de la Cruz Trinidad “Tete”, del municipio de Sabana de la Mar, fue asesinado en un negocio de su propiedad, en circunstancias que investigan las autoridades.

 


Más en La República