EN LA CHURCHILL
Alcaldía del Distrito pone en funcionamiento un parabús
El alcalde del Distrito Nacional y aspirante a la reelección por esa plaza por cuarta ocasión consecutiva, Roberto Salcedo, inauguró un moderno parabús, ubicado en la avenida Winston Churchill, entre las calles Paseo de los Locutores y Francisco Prats Ramírez de la capital.
Durante el acto inaugural, Salcedo manifestó que el aporte del moderno parabús tiene la finalidad de aportar a una ciudad que cada día se modernice más y contribuya de manera sustancial al confort de los munícipes de la ciudad de Santo Domingo.
“Los niveles de exigencia de la municipalidad son mayores. Por lo tanto ya no se trata solamente de recuperar espacios públicos, sino de readecuarlos, ponerlos en sintonía con la demanda de los nuevos tiempos Este mobiliario representa un componente de importante uso en términos de tecnología porque sabemos el uso que los ciudadanos le dan, es por eso que usted podrá sentarse en este parabús y recargar su aparato”, dijo.
El alcalde agradeció a la empresa Sarmiento, que realizó el parabús, por ser una entidad que en el espacio público del Distrito Nacional se ha manejado de la mejor manera en todos los procedimientos “por eso la entidad es un socio altamente confiable para la ciudad de Santo Domingo”. Durante el acto inaugural, los técnicos de la empresa Sarmiento explicaron que el parabús tiene un espacio para discapacitados en silla de ruedas con un pendiente ligeramente inclinado como lo establecen los estándares internacionales para este tipo de proyectos urbanos.