Listin Diario Logo
21 de octubre 2018, actualizado a las 10:55 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República sábado, 03 de enero de 2015
0 Comentarios

TECNOLOGÍA

CM: Las mejores aplicaciones para el 2015

  • CM: Las mejores aplicaciones para el 2015
  • CM: Las mejores aplicaciones para el 2015
  • CM: Las mejores aplicaciones para el 2015
Charles Milander
charles@cmblogg.com | www.cmblogg.com
Santo Domingo

En este nuevo año 2015 todos tratamos de planificarnos para lograr las metas que muchos anhelamos. Metas que tal vez comenzamos el año pasado 2014, y que por una u otra razón no concretizamos.

Cualquiera que sea tu meta, te mostraré algunas aplicaciones que nos ayudarán primeramente a planificarnos en sentido general, y luego trataremos de realizar una planificación específica de cada área de nuestras vidas.

En este 2015 mostramos las mejores aplicaciones para que les saquen provecho a sus dispositivos inteligentes o ‘Smartphone’. La primera es ‘Contador de Calorías’, una aplicación que promete ayudarte a perder las libras de más que ganaste en estas fiestas de fin de año. La segunda es ‘GateGuru’, una aplicación que fue nombrada entre las 5 mejores para organizar nuestros viajes, seguida por “Tumblr” la red social que está de moda en estos momentos y que más rápido crece en el mundo, superando por mucho a Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. En adición, ‘Acompli’ es una aplicación de correo electrónico gratuito, comprada hace poco por el gigante del ‘software’ ‘Microsoft’, es muy potente y fácil de usar que le ayuda a hacer más cosas desde cualquier lugar, y por último ‘CamCard Free’ con su última versión, te permite poner orden en el caos de tu colección de tarjetas de negocios.

Recuerden que pueden descargar todas y otras aplicaciones en http://www.charlesmilander.

com Esta aplicación es muy importante porque te permite controlar todo lo que consume y además calcula las calorías como lo asegura su nombre. “Contador de Calorías” o en inglés: ‘Myfitnesspal’. Esta aplicación te permite perder peso si la sigues al pie de la letra porque monitoriza incluso los vasos de agua que tienes que tomar diariamente, lo cual es esencial en toda pérdida de peso. Algunas informaciones adicionales sobre esta aplicación son: 1 Más de un millón de alimentos registrados.

2 Casi 350 ejercicios a escoger.

3 Personalizable al máximo.

4 Puedes compartir progresos con amigos.

5 Se sincroniza con la web del servicio del proveedor.

GateGuru
GateGuru fue nombrada una de las 5 mejores aplicaciones de viajes por CNN, utilizada por Apple en un anuncio en la televisión a nivel nacional y en prensa escrita y ganadora de numerosos premios a la mejor aplicación de viajes. ¡Recomendada en The Today Show, NY Times, WallStreet Journal, USAToday y otros medios! 

Para empezar, añada su itinerario a GateGuru (envíelo por correo electrónico a plans@gateguruapp.com, introdúzcalo directamente en la aplicación o conecte su cuenta GateGuru a una cuenta Tripit o KAYAK).

Una vez que haya introducido su itinerario, los magos de GateGuru conectarán automáticamente los puntos de cada parte de su experiencia de viaje de un día. Esta es parte de la información relevante que GateGuru proporciona al viajero: 

- Terminal del aeropuerto para hacer el Check-in - Condiciones climáticas del aeropuerto 

- Información sobre las terminales y las puertas de llegada y de salida 

- Estado del vuelo en tiempo real con notificaciones ‘push’ para cualquier cambio y actualización 

- Información sobre los lugares para comer y otras instalaciones en el aeropuerto (con más de 35,000 valoraciones y reseñas), personalizada para su terminal de llegada y de salida 

- Tiempos de espera de seguridad TSA estimados para sus puntos de control pertinentes 

- Consejos y mapas del aeropuerto para ayudarle a moverse mejor en un aeropuerto desconocido.

La firma de analista
GlobalWebIndex’, reportó que la red social Tumblr es ahora la que más rápido esta creciendo en el mundo, superando por mucho a Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales popularmente conocidas.

En los datos que corresponden al último semestre, vemos como Tumblr se ha desarrollado aproximadamente 45% con nuevos usuarios, en cuanto a usuarios activos, esta red social se ha aumentado en 120%. Yahoo! Está tratando de posicionarse como la número uno en crecimiento de usuarios nuevos.

Algunas de las ventajas que ofrece esta nueva red social son: • Publica lo que quieras estés donde estés.

• Comparte fotos, vídeos, música, citas, conversaciones, enlaces y textos. Busca blogs y contenidos interesantes y sigue las últimas novedades desde cualquier lugar.

• Añade el ‘widget’ o herramienta para crear publicaciones a tu pantalla de inicio.

• Mensajes: Lee y contesta tus mensajes.

• Múltiples blogs: Administra todos tus blogs fácilmente.

Autenticación en dos pasos: ya no tendrás que copiar el código desde la web. Te lo enviaremos en un mensaje de texto, aunque también puedes utilizar tu aplicación de autenticación favorita.

((Rincón Productivo: Las #AppsGratisParaMi 2015:
Acompli es una aplicación de correo electrónico gratuito, potente y fácil de usar que le ayuda a hacer más cosas desde cualquier lugar. Adjuntar archivos fácilmente, manejar correos electrónicos, y programar reuniones sin esfuerzo con un calendario completamente integrado. Acompli incluso puede manejar su correo electrónico más importante para que pueda concentrarse en lo que importa. Acompli es compatible con Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps, Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook.com, Hotmail, MSN y Live. Acompli organiza automáticamente tu bandeja de entrada para sortear los correos electrónico más importantes. ‘Email’ menos relevante se coloca en la bandeja de entrada llamada “Otro” bandeja de entrada. También te permite programar mensajes de correo electrónico para volver a su bandeja de entrada más tarde.

Maneje su calendario, como nunca antes: Estar cambiando entre su correo electrónico y su agenda es ahora una cosa del pasado. Ahora es fácil de ver su calendario, los diferentes horarios disponibles para reuniones, programar reuniones, recibir recordatorios, y más, todo estrechamente integrado con el correo electrónico.

Todos los Adjuntos de sus correos organizados: adjunte cualquier archivo de tu correo electrónico, Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive con sólo un par de toques. Puedes enviar archivos de gran tamaño de tu bandeja de entrada móvil, incluso si no los ha descargado al teléfono, esto es genial.

Encuentras las cosas rápido: Los filtros inteligentes te permiten ordenar tu buzón de correos leídos, no leídos, marcados, y más, con un solo toque. Acompli predice la búsqueda y encuentra rápidamente el mensaje correcto, las personas y/o archivos escribiendo unas pocas letras. Tus Contactos importantes: Acompli te lleva a tus contactos más importantes por la cantidad de email que tienes de ellos. Convenientemente busca todos los correos electrónicos relacionados, reuniones y archivos. Manejar las relaciones como nunca antes lo habías hecho.

‘CamCard Free’
Cuando nos entregan una tarjeta de negocios y tenemos que escribir manualmente todos los datos tales como el nombre, apellido, posición, dirección, teléfonos, email, y otros datos mas, es muy tedioso, y ‘consume mucho tiempo’. Con esta aplicación se resuelve al instante ese problema: ‘CamCard Free’ es una aplicación gratis y tiene las siguientes funciones: • Más de 50 millones de personas de negocios han descargado esta ‘app’.

• Te permite poner orden en el caos de tu colección de tarjetas de negocios.

• CamCard es compatible con los dispositivos basado en Android-iPhone, y BlackBerry.

• Te permite intercambiar o ‘Exchange E-Cards’ rápidamente con contactos existentes.

• Desde la aplicación puedes hacer llamadas, enviar mensajes y localizar direcciones en el mapa integrado.

• Puedes personalizar el perfil personal con informaciones personales, tales como foto y otras funciones.

• Comparte fácilmente CamCard, te permite compartir contactos de negocios fácilmente con amigos, colegas y jefe.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre