COMERCIO

Fenacodepro inaugura nuevas oficinas en el DN

Acto. Directivos de Fenacodepro al inaugurar sus instalaciones, con la presencia del empresario José Luis Corripio y el ministro Temístocles Montás.

Acto. Directivos de Fenacodepro al inaugurar sus instalaciones, con la presencia del empresario José Luis Corripio y el ministro Temístocles Montás.

La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones inauguró ayer el nuevo local de sus oficinas en la Torre Empresarial Sonora, de la Abraham Lincoln, esquina Jacinto Mañón.

Se trató de una breve ceremonia en la que el comerciante, junto a un grupo de amigos, compañeros del comercio, familiares y cercanos colaboradores, Yovanny Leyba, presidente de esa agrupación, expresó que las nuevas instalaciones de esa asociación son el sueño cumplido gracias al trabajo constante e indetenible.

“Hemos trabajado junto a un grupo de personas y esto es fruto de ese trabajo, con gente que ha creído en nuestro trabajo y visión”, dijo.

Junto a él estuvieron el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, el empresario José Luis Corripio y otras personalidades del ámbito privado del país.

En ese sentido, Leyba explicó que aquello constituía la coronación de una iniciativa de un pequeño grupo sostenido por amigos y familiares, que, con “algunos cheles en los bolsillos”, forma parte de la consolidación.

“Es la memoria gráfica que nos recuerda cuánto hemos crecido; los sacrificios que implica, y lo mucho que nos queda aún por recorrer”, subrayó.

El acto fue bendecido por el padre Victorino Sánchez.

Para Leyba, con la inauguración de las nuevas oficinas, continuarán creciendo como la espuma y con el esfuerzo integrador de cada uno de los comerciantes y de quienes, dijo, con su colaboración, son quienes han contribuido con materializar un proyecto que demuestra que si crece, también crece el país.

Antes de cortar la cinta inaugural, los presentes intercambiaron sobre las acciones que en la vida se logran con el trabajo persistente.“Durante años hemos trabajado para ganarnos el moro, produciendo en temporadas malas y buenas, aportando a la República Dominicana en la medida de lo posible, pero siempre con la voluntad de sacar adelante a este país que todos queremos”, dijo Leyba.

Indicó que con Fenacodepro y como resultado del trabajo realizado como garante, dijo que reafirmaba su compromiso.

Tags relacionados