FUNDACIÓN

Entidad asiste a familias en RD

Los niños disfrutaron al máximo el segundo aniversario de la Fundación Alimentando Ángeles.

Los niños disfrutaron al máximo el segundo aniversario de la Fundación Alimentando Ángeles.

Santo Domingo

Luis Asmar y Hostos Rizik, director ejecutivo y director general de la Fundación Alimentando Ángeles (Funange), anunciaron que ya tienen apadrinadas unas 157 familias a nivel nacional en la entidad sin fines de lucro.

El “Carnaval de Fe y Alegría” fue la plataforma ideal para que más de 1,500 niños fueran felices y protagonistas de un sueño hecho realidad, en el marco del segundo aniversario de la Fundación. El evento, celebrado en el club Honduras, en la parte Oeste de la avenida Independencia, fue encabezado por los jóvenes Rizik y Asmar.

“Alimentar el sueño de cada uno de estos niños es nuestra vocación; eclipsar un pasado injusto, es nuestra convicción, pero crearles un futuro brillante es nuestra responsabilidad”, exclamó jubiloso Rizik. “Los niños son el futuro de nuestra nación, debemos orientarlos y exhortarlos para que sean los líderes del mañana”, expresó por su parte Asmar, quien exhortó a los jóvenes a auxiliar a los que menos pueden, pero que lo hagan con amor y entrega.

Durante más de tres horas los niños y niñas, además de confraternizar, degustaron un rico almuerzo, recibieron útiles escolares, libros, juguetes, y también disfrutaron de distintas actividades recreativas como el mini-circo con acrobacias, zancos y payasos, la participación de los Broncos Veganos, y un concierto en vivo con diferentes artistas juveniles.

Asmar y Rizik aseguran que llevar una mano amiga a esos niños de escasos recursos es un acto de amor.

Tags relacionados