Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

COMUNICADO

Tres aerolíneas cancelan vuelos hacia San Martín, Cuba y Miami desde el AILA

LAS DEMÁS SIGUEN OPERANDO CON NORMALIDAD

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Erika tres aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Cuba, San Juan Puerto Rico y Miami

En un comunicado emitido la mañana de hoy, Aerodom explica que las aerolíneas Cubana y Spirit han cancelado sus vuelos de llegada y salida de a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale en Miami, respectivamente.

De igual forma, por este motivo fueron afectadas este jueves las operaciones de Insel Air con destino a San Martin y de Seaborne desde y hacia San Juan Puerto Rico.

“Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular” explicó la empresa.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

Tags relacionados