Listin Diario Logo
24 de enero 2019, actualizado a las 01:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República jueves, 30 de octubre de 2014
1 Comentarios

CLANDESTINAS

Competencia en motocicletas por dinero cobra vida de otros dos jóvenes en San Cristóbal

MARCOS ANTONIO GARCÍA MURIÓ MIENTRAS ERA TRASLADADO AL HOSPITAL, EN TANTO QUE LA OTRA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA DE INMEDIATO

  • Competencia en motocicletas por dinero cobra vida de otros dos jóvenes en San Cristóbal
    Foto archivo de una competencia de motocicletas en una vía pública.
Domingo Uribe
San Cristóbal

Las competencias de motocicletas, en la en la autopista 6 de Noviembre, de San Cristóbal, vuelven a cobrar nuevas vidas. Dos jóvenes murieron al deslizarse su motocicleta mientras competían en una carrera por dinero en la comunidad de La Cuchilla del distrito municipal de Hato Dama.

De acuerdo con los datos suministrados por moradores de la comunidad, ambos jóvenes se desplazaban en competencia con otra motocicleta y al llegar a una curva de la carretera perdieron el control y se estrellaron contra un árbol.

Marcos Antonio García, de 22 años, murió mientras era trasladado al hospital Juan Pablo Pina, en tanto que la otra víctima no pudo ser identificada ya que fue recogida por sus familiares en el mismo lugar del hecho sin la presencia del médico legista.

Las carreras en motocicleta constantemente dejan muertos  en esta provincia,  tanto de los competidores como de otras personas que transitan por los lugares en donde se realizan sin que, hasta el momento, las autoridades logren frenar tal situación. Esas competencias se realizan, principalmente, en la autopista 6 de Noviembre.

La ciudad de San Cristóbal registra el más alto nivel de transito de estos vehículos que se desplazan sin ningún tipo de control ya que el plan que anunció el gobierno para controlarlo  no ha llegado a esta ciudad.

COMENTARIOS 1

Comentó: Adrix
De:República Dominicana
SI LA LEY Y LA PRUDENCIA. No logran aplacar y eliminar esta práctica. Que lo haga la vida, cobrando con prontitud este tipo de imprudencia.



29 oct 2014 11:08 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña