Listin Diario Logo
15 de abril 2019, actualizado a las 07:19 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 11 de octubre de 2014
2 Comentarios

DIPLOMACIA

RD abre nueva sede de embajada en Jamaica

  • RD abre nueva sede de embajada en Jamaica
    Autoridades dominicanas y jamaiquinas durante la inauguración.
Kingston, Jamaica

La Embajada de la República Dominicana en Jamaica inauguró la nueva sede de su misión en la avenida Hope Road número 85, de la ciudad de Kingston.

El corte de cinta estuvo encabezado por el embajador de República Dominicana, Jose Tomás Ares Germán, y por el gobierno de Jamaica, Arnaldo Brown, ministro de Estado en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Las nuevas oficinas fueron bendecidas por el padre Nash.  

A la actividad también asistió el embajador Paul Robothan, secretario Permanente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Jamaica y embajador de Jamaica ante República Dominicana.

Además, estuvieron presentes  por parte de la embajada dominicana, la señora Sheila Stefan Bosch, ministra Consejera, y Alfredo Stefan, ministro Consejero; el Cuerpo Diplomático y Consular  acreditado en Jamaica, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

También representantes de empresas dominicanas radicadas en la isla, tales como Fersan, Imca y Cemex, además de personas  de la colonia dominicana radicada en Jamaica.

Renovación
El embajador dominicano en Jamaica, Ares Guzmán, afirmó que la nueva sede diplomática forma parte de los planes de renovación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

COMENTARIOS 2

Comentó: DOMINICANO2014
De:República Dominicana
Otra "Embotellajada"? Mas dinero nuestro gastado en botellas? Que barbaros!



12 oct 2014 04:02 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Julio68
De:República Dominicana
Para que, si eso no funciona, eso es gastar dinero del pueblo en oficinas inoperantes, un embajador en Jamaica, que nos representa a nosotros ese pais, nada, tiene que haber una sola embajada para todos esas islistas del Caribe y ya, para lo que hacen una esta bien



11 oct 2014 07:19 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República