Listin Diario Logo
11 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 08 de mayo de 2014

SAN PEDRO DE MACORÍS

Principal promotor de Telexfree en SPM dice regresará al país, pero teme por su vida

AFIRMA QUE SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA PERO QUE LO HAN AMENAZADO

  • Principal promotor de Telexfree en SPM dice regresará al país, pero teme por su vida
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

El principal promotor de Telexfree en esta provincia dijo que regresará al país para ponerse a disposición de la justicia, aunque advirtió que teme por su vida.

Carlos Vanderpool indicó que tiene intención de regresar al país desde Estados Unidos, donde se encuentra actualmente, pero que siente temor por su integridad, ya que ha recibido numerosas llamadas mediante las cuales se le amenaza.

Explicó que tan pronto su abogado le recomiende cuándo debe regresar estará en el país para que la justicia le investigue.

Este martes, su abogado, doctor Miguel Ángel Reyes, afirmó que Vanderpool  “nunca ha negado que fue promotor de Telexfree en esta ciudad”.

Reyes visitó la fiscalía local para investigar sobre el allanamiento de que en días pasados fue objeto su residencia, en el barrio Villa Olímpica.

Aclaró que Vanderpool que no es parte de la gerencia de Telexfree, sino “simplemente un promotor”.

Reveló que invirtió 300 dólares mientras estaba en Nueva York y que llegó al país con 20 dólares en los bolsillos para dar oportunidad a los jóvenes dominicanos y petromacorisanos para que se beneficiaran del negocio.

Dijo estar muy apenado por lo ocurrido, aclarando a seguidas que su intención no fue engañar ni perjudicar a nadie, sino darles beneficios.