Listin Diario Logo
04 de diciembre 2022, actualizado a las 07:32 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 26 de marzo de 2014

CRISTIANOS

Anuncian Premios Galardón en abril

Néstor Medrano
Santo Domingo

La juventud cristiana también tiene su espectáculo de premiación. Se trata de los premios “El Galardón” que tendrán su gala el 15 de abril en el salón La Fiesta del hotel Jaragua.

El evento lo organizan la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (Accra).

La información fue ofrecida ayer en Casa de Teatro, donde un grupo de jóvenes mostró un adelanto de lo que será la premiación.

El presidente de Adococ, Danny Ramírez, informó que los presentadores de esta cuarta versión son Vivian Fatule y Miguel Ortega.

Informó además, la participación del intérprete de música urbana Redmi2. Del mismo modo se anunció el lanzamiento de la campaña “Soy cristiano, somos más”. Indicó que con la misma se busca reconocer el auge que ha tenido el evangelio y el apoyo que le han dado en los últimos años los medios de comunicación, lo que agregó, ha servido de plataforma para la expansión de la fe cristiana, en lo que consideran los medios seculares.

“Nos interesa llevar el mensaje del Señor, a través de esta premiación, para poner a la juventud en tono con la esperanza de un mundo mejor y con armonía”, agregó.

 


Más en La República