Listin Diario Logo
21 de enero 2020, actualizado a las 02:18 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 27 de junio de 2013

SAN PEDRO DE MACORÍS

Muere niño de 4 años al caer de una segunda planta donde volaba chichigua

EL MENOR FALELCIDO ES JOSEPH ELIER RIVERA MARTÍNEZ, HIJO DE JONATÁN ISAÍAS RIVERA GARCÍA, DE 23 AÑOS, Y DE LA SEÑORA DENISSE MARTÍNEZ

Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Un niño de unos 4 años murió en la tarde de este miércoles al caer desde una segunda planta mientras volaba una chichigua, en el Barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú en esta ciudad.

El menor muerto es Joseph Elier Rivera Martínez, hijo de Jonatán Isaías Rivera García, de 23 años y de la señora Denisse Martínez.

El menor murió como consecuencia de trauma contuso cráneo encefálico severo, según el patólogo que examinó su cadáver.

Según versiones de su tía Ingrid Natalie Rivera García, éste jugaba con una hermanita de 6 años, volando chichiguas y cayó de lo alto.

El hecho ocurrió en un edificio de dos niveles ubicado en la calle Quinta del referido barrio, próximo a la escuela Juan Pablo Duarte.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Al parecer el menor corrió sobre la azotea sin advertir el peligro, cayendo al vacío y muriendo posteriormente víctima de los golpes recibidos.

Se dijo que el cadáver sería trasladado a Santo Domingo, donde reside su madre.

El fallecimiento del infante ha sido lamentado en el Barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes  publicados por  los medios de comunicación, hasta el pasado día 15 de este mes, 38 niños habían muerto en situaciones como ahogamientos, incendios, asfixia o por disparos accidentales a manos de otro menor.


Más en La República