Listin Diario Logo
05 de mayo 2019, actualizado a las 01:24 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 16 de mayo de 2013
1 Comentarios

EN SANTIAGO

Muere niño que fue herido en tiroteo entre agentes policiales y atracadores

EL MENOR FALLECIÓ HOY EN EL HOSPITAL ARTURO GRULLÓN

  • Muere niño que fue herido en tiroteo entre agentes policiales y atracadores

    Informe. La Policía dijo en una declaración que está tras la captura de los responsables de protagonizar la balacera.

Ricardo Santana
Santiago

Un niño de 10 años de edad  murió al sufrir una herida de arma de fuego en medio de un tiroteo que protagonizaron desconocidos que eran perseguidos por un agente de la Policía Nacional, luego de cometer un atraco en el distrito municipal de Pedro García, de Santiago.

Según la Policía, el niño José Domínguez fue impactado por un disparo en la frente cuando regresaba a su casa de un colmado en la comunidad Los Rincones donde compró algunos productos que le encargaron sus padres.

El menor falleció hoy en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago y de inmediato fue trasladado a su localidad donde es velado en medio de la tristeza de sus familiares y los comunitarios.

José Rafael Domínguez, padre del menor, pidió a las autoridades que profundicen las investigaciones para que aprese a los autores del hecho.

Mientras pobladores de la carretera turística Luperón, donde está ubicada la localidad en la que ocurrió el incidente, se quejan de los constantes robos y asaltos que se registran en la zona.

Dijeron que después de las 8.00 de la noche la gente teme salir a las calles, debido a las acciones violentas de los delincuentes y pidieron a la Policía que establezca vigilancia en esos lugares.

Una comisión de oficiales de la sub dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

COMENTARIOS 1

Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
Es una caso muy penoso y lo que más duele es que halla muerto un niño y sabemos todos que sucederá con esa muerte tan dolorosa...



16 may 2013 05:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña