Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 28 de febrero de 2013

PRESIDENTE DEL SENADO

Pared Pérez juzga positiva la gestión del Presidente

  • Pared Pérez juzga positiva la gestión del Presidente

    Exposición. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, durante su intervención ayer en la Asamblea Nacional.

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó ayer durante un discurso ante la Asamblea Nacional que los resultados del ejercicio de Danilo Medina son altamente positivos y provechosos para toda la población y dijo que hoy día se requiere de hombres y mujeres probos con las virtudes morales y capacidad de sacrificio para contrarrestar la vida fácil fruto del dinero malhabido.

Previo al acto de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, en el Senado se instaló la primera legislatura ordinaria del 2013 y su presidente, Reinaldo Pared Pérez, convocó a sesión para el día 6 de marzo.

Aseguró que las virtudes morales son necesarias hoy día “para contrarrestar el narcotráfico, el hedonismo y los vicios en los que se encuentra inmersa nuestra sociedad”.

En sus palabras, que reproducen el último mensaje de la Conferencia del Episcopado Dominicano, sostuvo que “hoy más que nunca se requiere de la templanza y el heroísmo duartiano para construir la paz anhelada y erradicar el espíritu de violencia y de agresividad con que se manejan muchos dominicanos”.

Al elogiar el desempeño de los primeros seis meses de gobierno de Medina, resaltó las medidas adoptadas en el plano económico, educativo y de salud.

El legislador dijo que los resultados del ejercicio de Medina son altamente positivos y provechosos para toda la población.