Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 10:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 14 de diciembre de 2013
7 Comentarios

PIDEN ESCLARECER EL CASO

Asesinan al periodista y presentador de noticias Claudio Nasco

EL CADÁVER DEL COMUNICADOR APARECIÓ AMORDAZADO Y AMARRADO EN LA HABITACIÓN NÚMERO 11 DE LA CABAÑA CHÉVERE

  • Asesinan al periodista y presentador de noticias Claudio Nasco
Adriana Peguero
Santo Domingo

Fue encontrado asesinado el periodista y presentador de noticias, Claudio Nasco, cuyo cadáver apareció en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con múltiples heridas de arma blanca.

De acuerdo a informaciones preliminares, el cadáver del comunicador apareció amordazado y amarrado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.

Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.

Le llevaron su vehículo y otras pertenencias, según informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.

Al lugar se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora, quienes de inmediato demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.

El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.

COMENTARIOS 7

Comentó: LosReyes
De:República Dominicana
A especular con mala fe se ha dicho. No importa la causa por la cual se haya producido esta lamentable muerte, al ser periodista se usará para alegar un ataque a la libertad de prensa y se harán denuncias a nivel internacional. Esa es la realidad, otra cosa sería la diferencia.



14 dic 2013 08:50 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: DAPEBA2
De:France
Quimico,qué diferencia hay entre un periodista y un simple ciudadano?Lo lamentable es que se le quite la vida a gente tranquila y honesta cualquiera sea su profesion.Y aun mas lamentable es que la policia no ponga el mismo ahinco en esclacer los hechos por las mismas razones.Eso si que es lamentable



14 dic 2013 06:59 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De:Estados Unidos, pennsylvania
lamentable



14 dic 2013 09:14 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De:República Dominicana, municipio este santo domingo
si salió de su casa al trabajo y no llegó fue porque en el trayecto algun conocido de mucha confianza le llamaria por telefono para que le recogiera en el trayecto y aqui fue secuestrado y conducido a la cabaña, descarto que fortuitamente el conocido le parara en el trayecto, creo es clae las llamadas .. paz a sus restos



14 dic 2013 07:52 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Julio68
De:República Dominicana
Ese crimen no es una casualidad, deben de investigar bien para que no digan otra cosa de ese periodista, a el lo llevaron ahí para eso



14 dic 2013 06:53 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: madenima
De:República Dominicana
Que lugar tan inadecuado para dejar o encontar su cadaver. Que descanse en paz.



14 dic 2013 03:10 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Quimico
De:República Dominicana
Pero hasta donde vamos a llegar como nacion .Cómo es posible que un periodista sea asesinado ..y esa es la seguridad que tenemos . Espero que este caso se investigue a fondo. Paz a su alma ....



14 dic 2013 01:22 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República