Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República miércoles, 06 de noviembre de 2013
4 Comentarios

EXCONVICTOS

Llegan al país 112 dominicanos deportados de Estados Unidos

  • Llegan al país 112 dominicanos deportados de Estados Unidos
    Deportación. Con la llegada del último grupo de exconvictos, el número de dominicanos deportados este año asciende a 2,456.
Rafael Castro
Aeropuerto Las Américas

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó ayer a 112 expresidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de ese país, por narcotráfico, asesinatos, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Según estadísticas ofrecidas por las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas, con los 112 exconvictos que llegaron este martes, suman 2,456 los deportados este año después de cumplir condenas en recintos carcelarios estadounidenses.

El grupo arribó al aeropuerto Las Américas a la 1:45 minutos de la tarde de ayer martes en aviones arrendados por las autoridades norteamericanas. Hubo un amplio dispositivo de seguridad en la terminal aérea.

Cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Texas, Massachusetts, Miami, Chicago, Filadelfia, New Jersey y otros estados.    

Desde la terminal aeroportuaria fueron transportados en dos autobuses de la Dirección de Migración,  donde serán depurados y se establecerá si tenían asuntos pendientes con la justicia dominicana, previo a su deportación de Estados Unidos.  

Vinieron escoltados por nueve agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA), quienes los entregaron a las autoridades de Migración de servicio en Las Américas.

COMENTARIOS 4

Comentó: luigi25
De:Estados Unidos
vamos por dos mil y picos de refuerzos domincanos en este ano,me imagino que seran unos miles de deportados por anos,cuantos seran desde que se puso en practica las deportaciones.? me imagino que tenemos millares en grandes.



06 nov 2013 01:24 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Raulon
De:República Dominicana
Miami, Chicago y filadelfia son ciudades, no estados. Miami es una ciudad del estado de la Florida, Chicago una ciudad del estado de Illinois y Filadelfia es una ciudad del estado de Pennsylvania.



06 nov 2013 08:18 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: DonConrado
De:República Dominicana
Normal.......ahora nosotros si que no podemos deportar a nadie.....



06 nov 2013 06:39 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ELINO
De:República Dominicana, NOROESTE, DAJABON
Hay que seria de Republica Dominicana, si esos deportados fueran Haitiano que se estuvieran dese este país hacia Haití.



06 nov 2013 05:34 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre