Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 02:00 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República viernes, 07 de septiembre de 2012
0 Comentarios

CONCEJO DE REGIDORES

Designan al arquitecto Andrés Navarro como secretario general del ADN

  • Designan al arquitecto Andrés Navarro como secretario general del ADN
Santo Domingo

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional designó al arquitecto Andrés Navarro como nuevo secretario general de ese organismo.

 Los ediles acogieron la sugerencia que hiciera el alcalde de la capital Roberto Salcedo, para que se designara en el puesto a Navarro.

 El arquitecto agradeció al alcalde Salcedo y la Sala Capitular su escogencia, lo que calificó como una muestra de confianza y una gran oportunidad para seguir sirviendo a la población.

  "Agradecemos al alcalde y al Concejo de Regidores nuestra designación en estas nuevas funciones, lo cual representa una muestra de confianza y, a la vez, una gran oportunidad para seguir sirviendo a la ciudad de Santo Domingo.", expresó el experto urbanista.

 Navarro, quien dispone de una maestría en urbanismo, fue miembro del Consejo Nacional de Asuntos Urbanos (CONAU) en el período 1996-2000, además de director de Planeamiento Urbano (2002-2005).

 Asimismo, se desempeñó como director adjunto del Programa de Apoyo a la Reforma del Estado (PARME) de la Unión Europea, del 2005-al 2008, y secretario técnico del cabildo durante los últimos años.

 El arquitecto, quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción No.1, del Distrito Nacional, ha sido, además, docente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la cátedra de urbanismo en los últimos 19 años, y es autor de varios libros sobre Desarrollo Urbano y Gestión de Proyectos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre