Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 01:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República jueves, 30 de agosto de 2012
0 Comentarios

PREMIACIÓN INÉDITA

Inauguran Salón de la Fama dedicado a consultoría política

Las Vegas, Estados Unidos

Ya se inauguró el Salón de la Fama de Campaigns & Elections con la inclusión de cinco reconocidos Consultores Políticos de América Latina, Estados Unidos y España, los cuales se han destacado por sus logros a lo largo de su carrera política de más de 20 años, entre ellos el venezolano J.J. Rendón, estratega y consultor político con una brillante carrera profesional en América Latina, quien ha trabajado en República Dominicana.

Los cinco estrategas de campañas políticas reconocidos son J.J. Rendón, de Venezuela; Jaime Durán Barba, de Ecuador; Ralph Murphine, de Estados Unidos; Carlos Manhanelli, de Brasil; y José Luis Sanchís, de España.

Campaigns & Elections, que promovió la distinción, es la revista más prestigiosa en temas de comunicación política y marketing electoral, referida en The New York Times como “la publicación que ofrece información interna de campañas que no se puede encontrar en ningún otro lado”.

La inauguración de este Salón de la Fama se realizó en los espacios del centro de convenciones del Hotel Aria, de Las Vegas, donde se realizó la ceremonia de entrega de los premios Reed Latino, premiación inédita en el ramo de la Consultoría Política en Hispanoamérica, equivalente a los premios Oscar en este gremio.

Al recibir su premio, J.J. Rendón, quien en el 2004 hizo trabajos para la campaña de Hipólito Mejía, dijo sentirse agradecido por este reconocimiento a sus 25 años de carrera profesional, y felicitó a sus colegas que ingresaron al Salón de la Fama.

Consultores políticos
Rendón indicó que “el proceso de crecimiento profesional ha sido posible gracias al trabajo de quienes han mostrado el camino a los Consultores en formación”, y dijo esperar “poder continuar llevando valores democráticos a través de este trabajo a los países de América y el mundo que así lo requieran”.

El Salón de la Fama de Campaigns and Elections es considerado el premio ‘Oscar’ de la consultoría política, por ser el reconocimiento más importante que existe en la actualidad para exaltar a los mejores consultores de toda América Latina. Cada año un nuevo nombre se sumará a este Salón de la Fama.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre