Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 12:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La República sábado, 16 de junio de 2012
1 Comentarios

27 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Danilo continúa su habitual ritmo de labor tras el triunfo 

EL MANDATARIO ELECTO SIGUE AÚN CON LA MISMA ESCOLTA DE CUANDO FUNGÍA DE CANDIDANTO

  • Danilo continúa su habitual ritmo de labor tras el triunfo
    Itinerario. El sector Los Cacicazgos donde reside el presidente electo Danilo Medina, quien aspira a no afectar la cotidianidad de sus vecinos en su gestión de mandatario.
Viviano de León
Santo Domingo

Justamente hoy, 27 días después de trascurridas las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, el mandatario electo de la República, Danilo Medina, aún conserva inalterable su ritmo habitual de trabajo, caracterizado por un desempeño constante y mucha discreción, escasas evidencias de cambios de algún tipo y forma en su entorno, sobre todo de su seguridad personal.

Reporteros de LISTÍN DIARIO echaron ayer una ojeada a los movimientos en torno al presidente que asumirá el poder el 16 de agosto venidero, básicamente relacionado a los cambios en su aparato de seguridad y el número de unidades que le acompañan durante su itinerario cotidiano, percatándose de que Medina sigue aún con la misma escolta de cuando se postulaba como candidato al más alto cargo de poder del país.

Ayer, Medina salió de su residencia a las 9:00 de la mañana en una yipeta marca Toyota Land Cruiser, seguido de dos vehículos similares, sin sirenas ni franqueadores en unidades motorizadas.

Con regularidad, tras salir de su residencia, Medina se dirige hacia el local de su comando de campaña, ubicado en la avenida Sarasota  o a su oficina privada, situada en la  avenida Abraham Lincoln de la capital.

Tanto en el comando de campaña como en las proximidades de su residencia es común ver a ciudadanos tratando de abordar al mandatario electo para tratarle asuntos personales.

Sin embargo, en lo que respecta a su residencia, LISTÍN DIARIO conoció de buena fuente que Medina ha dado instrucciones precisas para que no se permita aglomeración de personas, en una medida prudente que pretende evitar molestias a sus vecinos. El presidente electo reside en el condominio “Altemia”, en el sector Los Cacicazgos de la zona sur de la capital.

Comisión de transición
El pasado jueves en la mañana, la Comisión de Transición designada por el presidente electo se reunió en la sede del Comando de Campana, y tras concluir el encuentro se informó a este diario que están a la espera de que las diferentes instituciones rindan los informes correspondientes a sus gestiones, en los que también deberán estar los planes y proyectos a ejecutar.

Se recuerda que el pasado miércoles el ministro de la presidencia, César Pina Toribio, dijo que el plazo para la entrega de los informes, que estaba programado para ayer viernes, fue  prorrogado, debido a que a los funcionarios se les pidió agregar otros elementos al contenido de los informes que fueron solicitado.

COMENTARIOS 1

Comentó: lenba
De:Estados Unidos
bien!!!!!!!!!!!!! por mi presidente...danilo medina!!!!!! seguiremos apoyandolo excelencia!!!!!! he palante que vamos!!!!!!!!!!!!!!!



16 jun 2012 12:56 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre